Peligra subsidio federal para el programa de 300 viviendas de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, (SEDETUS) en la isla de cozumel, dio a conocer su titular en la entidad, Carlos Rios Castellanos, esto ante los cambios de operación a nivel nacional.
El titular de la SEDETUS, Ríos Castellanos, explicó que ante el cambio de gobierno federal se dieron cambios en el instituto de vivienda así como en su operación por lo que se encuentra hasta el momento detenido la aportación que realizaría la federación para este programa de vivienda en la isla de Cozumel.
Recordó que la aportación para beneficio de los cozumeleños sería de un 70 por ciento de la federación, 20 por ciento estado y 10 por ciento el beneficiario por vivienda.
También te puede interesar: VÍDEO: Vecinos agreden vivienda por cambiar la clave del Wifi
El programa de 300 casas por el momento esta avanzando pero lentamente, se está trabajando en alternativas para subsidiar la vivienda por parte del gobierno del estado, pero también se tiene reuniones y no se quita el dedo del renglón para que el subsidio federal no se pierda, enfatizó el funcionario estatal.
Por último pidió paciencia a los beneficiarios de este programa, que continúan esperando ya que se han dado casos donde algunas personas han solicitado su aportación y se han salido del programa.
Esta web usa cookies.