Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Vecinos agreden vivienda por cambiar la clave del Wifi

VÍDEO: Vecinos agreden vivienda por cambiar la clave del Wifi
VÍDEO: Vecinos agreden vivienda por cambiar la clave del Wifi

A través de las redes sociales, se ha filtrado un vídeo en donde se aprecia como un grupo de personas atacó una vivienda, debido a que cambiaron la clave del wifi.

Y es que de acuerdo a las investigaciones, los dueños de la casa atacada, compartían su servicio de Internet con algunos vecinos de la zona, a cambio de que pagaran una cuota por el servicio.

Sin embargo, como los pobladores no pagaron su cuota y se retrasaron con el pago, los dueños decidieron cambiar la clave del wifi.

Vecinos agreden por cambiar clave de Wifi

Eso ocasionó una molestia inmediata, lo que causó que tanto los dueños como los vecinos, empezaran una discusión que terminó en un pleito donde los agredían con palos y piedras.

Inclusive, durante la agresión, una mujer embarazada terminó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, según Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

No es la primera vez que la vecina agrede a la gente del lugar. De ahí que las personas del barrio recabaran firmas para pedir la expulsión de la mujer.

Algunas fuentes aseguran, que la agresora actualmente cumple prisión domiciliaria.

VÍDEO: Vecinos agreden por cambiar la clave del Wifi

https://www.youtube.com/watch?v=GTIEOnUcb1Q

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Cuatro reos y cuatro custodios, en total ocho (8) personas, resultaron lesionados durante una violenta riña que se registró esta viernes en el interior...

Virales

Pasajeros que se trasladaban en un camión de transporte público en la ruta Picacho-Ajusco, fueron testigos de una improvisada función de lucha libre, cuando...

Cancún

Riña deja a un lesionado en el fraccionamiento Los Héroes. Un sujeto terminó una aparatosa lesión en la cabeza, luego de ser atacado por...

Entretenimiento

El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la exitosa serie ‘Vecinos’ de Televisa, murió el viernes 29 de...

Anuncios