Categorías: Cozumel

“Pensé en quitarme la vida”, dice menor que sufría maltrato en Cozumel

“Pensé en quitarme la vida”, dice menor que sufría maltrato en Cozumel. El caso del niño de once años de edad que sufría de maltrato infantil por parte de su padrastro ha conmocionado a la sociedad cozumeleña por el grado de brutalidad sicológica y física que sufría este pequeño.

El caso ya está en manos de la Fiscalía de Justicia del Estado y el pequeño ya se encuentra en resguardo del DIF Cozumel en la casa filtro para su protección.

Los comentarios en las calles, en los cafés, restaurantes e incluso en las redes sociales en contra de esta pareja que realizaba este maltrato no se han dejado de escuchar desde que se dio a conocer tan terrible noticia.

Los mismos vecinos de esta pareja que fueron quienes denunciaron el hecho señalan que este señor Alfonzo “N” y la madre del pequeño Nubia “N”, no se les puede llamar padres.

Incluso en una grabación se puede escuchar al menor que dice: Quisiera pedir ayuda, he pensado en quitarme la vida, en escaparme; ya me canse de tener miedo todos los días’.

Los comentarios muchos subidos de tono dónde incluso incitan a la violencia dónde incluso en redes sociales han señalado que se les busca “vivos o muertos”.

Te puede interesar: Descubren especie de delfín en la zona norte de Cozumel

La indignación va desde estudiantes, amas de casas, padres de familia hasta incluso la misma iglesia han reprochado tan despreciable acción por parte de estos padres dónde incluso pusieron al mismo pequeño a cavar un hueco en su patio, el cual le señalaron que sería su tumba.

David Batun

Compartir
Publicado por
David Batun