Connect with us

Cozumel

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel - Playa del Carmen.

Cozumel.-Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen. El Presidente municipal, Pedro Joaquín, se reunió con autoridades portuarias y marinas para buscar soluciones con lo que está ocurriendo con las navieras y el servicio que están ofreciendo, buscarán que trabajen ambas empresas diario y dejen de alternarse los días.

El Alcalde cozumeleño dio a conocer que se tuvo una reunión con la Capitanía de Puerto a cargo de Alicia Hernández Azuara, con la que se está definiendo el trabajo a realizar y como solucionar la problemática que se está presentando con las empresas que brindan el servicio entre Cozumel y Playa del Carmen como lo es Winjet y Ultramar.

 

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen.

Piden a navieras brindar servicio diario en los cruces Cozumel – Playa del Carmen

Señaló que a pesar que se tiene buena comunicación con las navieras, el ayuntamiento no es autoridad para exigirles que cumplan con ciertas medidas y dejen de sobrevender boletos, por ello se pide la intervención de la autoridad federal para realizar su trabajo y tomar cartas en el asunto para que las navieras cumpla con las medidas de higiene, y sobre todo cumpla con sus clientes y no dejar mala imagen.

Señaló que se tiene dos medidas en mente para volver a dar un buen servicio y cumplir con protocolos de higiene como lo es que las empresas navieras dejen de alternar los días de servicio y que vuelvan a brindar su servicio todos los días en horarios escalonados ( una hora cada empresa daría un viaje), y de esta forma tener más horarios de rutas todos los días.

Te puede interesar: Otro golpe de las navieras a la economía de los cozumeleños

 

Esta es la propuesta que se hizo en dicha reunión a las empresas y ahora quedará en ellas aceptar la propuesta que sería emitida por la autoridad portuaria, además de que se tendría una mayor vigilancia por parte de personal de la Capitanía de Puerto de Cozumel en estos viajes.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Policía de Reacción Covid de Cancún realiza su primera detención

Cancún

Se realizarán pruebas rápidas de Covid-19 a prestadores de servicios turísticos

Cozumel

Renuentes los taxistas de Chetumal a acatar disposiciones sanitarias

Chetumal

Sigue tenso conflicto entre unidades de pasaje en la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect