Pierde la vida un motociclista después de sufrir un accidente en la av. Andrés Q.roo de Cozumel

accidente de un motociclista

Tras haber sufrido un accidente, un motociclista permaneció de pie hablando por teléfono, comunicándose con sus familiares para informar sobre lo sucedido, incluso  estuvo en  el momento en el que fue trasladado el ciclista  con el que se impactó y de pronto se desvaneció en cuestión de minutos lamentablemente perdió la vida.

Detalles de lo sucedido: Motociclista fallece minutos después del accidente

El accidente ocurrió sobre la avenida Andrés Quintana Roo con  avenida 55 sur, en el momento que por estas vialidades circulaba la motocicleta tipo VDY4Z del Estado de Quintana Roo, la cual era manejada por el ahora occiso.

accidente motociclista
accidente de un motociclista

El motociclista se impactó contra una persona de la tercera edad que viajaba en una bicicleta, quien luego de caer contra el pavimento sufrió convulsiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y ser trasladado al Hospital General.

Policías y paramédicos pensaron que el más grave era el ciclista, por lo que el motociclista que estaba de pie no fue trasladado al hospital, mismo que estuvo hablando por  teléfono celular durante varios minutos, luciendo -aparentemente-  sólo raspones, sin que se notara con lesiones graves.

Motociclista se desvanece y convulsiona al perder la vida

Sin embargo, al pasar algunos minutos el motociclista se desvaneció en el lugar de los hechos y entró en convulsiones, por lo que los policías solicitaron una ambulancia de manera inmediata, aunque no se pudo hacer mucho, ya que perdió la vida.

Trascendió que hace tiempo había sufrido un grave accidente del que logró sobrevivir, en una sola pieza, sorprendiendo a familiares y amigos por el milagro que había ocurrido, sin embargo, en este último lamentablemente falleció.

 

 

 

También te puede interesar: Estimulan y activan las neuronas de la médula espinal a través del amor

 

Comentarios

David Batun
David Batun

Reportero

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.