Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Estimulan y activan las neuronas de la médula espinal a través del amor

Estimulan y activan las neuronas de la médula espinal a través del amor

La Fundación Internacional René Mey, A.C, efectuó el taller – en Cozumel-teórico y práctico “Terapia de Regeneración Celular René Mey”, con el objetivo de transmitir el amor para ayudar a las personas, estimulando y activando las neuronas de la médula espinal.

La instructora Deyda Aguilar,  explicó que esta técnica ayuda al tratamiento de enfermedades causadas principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Imparten taller “Terapia de Regeneración Celular René Mey”, con el objetivo de transmitir el amor para ayudar a las personas.

Imparten taller “Terapia de Regeneración Celular René Mey”, con el objetivo de transmitir el amor para ayudar a las personas.

Impartirán curso “Terapia de Regeneración Celular René Mey” de manera gratuita

Deyda Aguilar informó que el taller también tuvo el objetivo de formar a voluntarios, quienes pueden brindar terapias a personas que lo requieran, mencionando que la última semana en México fueron otorgadas 20 mil siete terapias y a nivel mundial fueron 88 mil 405.

“Terapia de Regeneración Celular René Mey”

“Terapia de Regeneración Celular René Mey”.

También te puede interesar: Niño va a terapia intensiva por golpiza en el Kínder

Al finalizar las actividades, fue dado a conocer que el curso “Terapia de Regeneración Celular René Mey”, también será impartido de manera gratuita todos los miércoles, de 19:00 pm  a 20:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, dirigido a personas de cualquier edad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido...

Anuncios