Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niño va a terapia intensiva por golpiza en el Kínder

Niño va a terapia intensiva por golpiza en el Kínder
Niño va a terapia intensiva por golpiza en el Kínder

Comala, Colima.- Un niño irá a terapia intensiva luego de tener un pulmón perforado, la costilla y tráquea rota, como resultado de que varios “compañeros” se le aventaran encima y lo patearan en el kínder.

Sí, tal y como lo leen. Un menor de tan sólo cinco años de edad, se encuentra actualmente en terapia intensiva, debido a que desde el miércoles pasado lo ingresaran al Hospital Regional Universitario de Colima, por consecuencia de las heridas que le causaron sus compañeros de escuela.

El niño recibió la golpiza en el kínder

Cabe señalar, que este sucedo ocurrió en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala y, según las declaraciones del papá de la víctima, Julián Ascencio, el pequeño terminó con un pulmón perforado, una costilla y tráquea rota, debido a que varios niños se le aventaron encimaron y lo patearan hasta el cansancio.

Por su parte, la institución no le aviso a los papás lo que había sucedido, por lo que sus familiares se dieron cuenta de los moretones y heridas hasta la tarde.

Debido a lo que pasó, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de investigar si hubo negligencia de parte de los responsables del preescolar.

Asimismo, al final la Secretaría de Educación, dio a conocer que se encargará de todos los gastos del menor, así como de investigar a fondo el caso.

Más noticias para leer

México

Personal directivo de kínder abusa de 58 menores en Jalisco. Un lamentable hecho se registró en un kínder, el cual marco la vida de...

México

SCJN atenderá caso de niña violada en Kinder.- En el 2017 presuntamente una niña fue violada en el interior de un kínder. La Suprema...

Yucatán

Padres denuncian presunto abuso de dos niñas en un kínder.- Los padres de familia del jardín de niños “México”, ubicado en la calle 30-B...

México

Becas para niños de Kinder: estos son los requisitos.- ¿Tu pequeño está próximo a ingresar al kínder y te gustaría conseguirle una beca? ¡Pues...

Anuncios