Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Pleito entre vándalos deja cuatro lesionados en Cozumel

Pleito entre vándalos deja cuatro lesionados en Cozumel

Un pleito entre vándalos dejó cuatro lesionados en la colonia Repobladores de Cozumel.

 

En el hecho una familia fue afectada, ya que los agresores persiguieron a las víctimas hasta su casa donde realizaban un convivio.

 

De acuerdo a las investigaciones, el caso se realizó la noche del pasado viernes en las inmediaciones del parque de Las Rampas sobre la avenida 10 con calle Miguel Hidalgo.

 

 

También te puede interesar:  Vándalos incendian camioneta en Cozumel

 

Los maleantes que realizaron la riña persiguieron a sus víctimas hasta su domicilio en la calle 5 sur con avenida 95 donde se armaron los golpes con piedras y machetes, luego de unos momentos los presuntos responsables huyeron del lugar.

 

Luego los vecinos llamaron a las autoridades policiacas pero como siempre llegaron tarde al lugar tras lo sucedido.

 

La trifulca dejó cuatro lesionados: dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados al Hospital General a bordo de tres ambulancias.

 

Minutos más tarde llegó otra ambulancia a la avenida 105 con 5 sur donde los paramédicos atendieron a un menor de 16 años, el cual recibió varios golpes luego de la trifulca. Los vecinos presuntamente dijeron que él era el responsable de la pelea pero no dieron más detalles al respecto a los policías.

 

Por fortuna ninguno de los lesionados corre peligro pero por desgracia ninguno de los involucrados fue detenido pero se sabe que los sujetos que protagonizaron el pleito viven en la zona.

 

Se espera que en los próximos días se detengan  a los involucrados de la riña porque los vecinos piden que ya no se realicen los pleitos en la colonia y quieren paz en el lugar. A esperar las investigaciones policiacas y la pronta detención de los sujetos por parte de los elementos de la policía municipal que ha sido ineficiente en los resultados de su labor en las calles.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Virales

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco. En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia...

Cancún

Dos conductores se volvieron viral y generaron toda una serie de comentarios en las redes sociales, tras un video que los muestra protagonizando un...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios