Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel.
Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel.

Los restos humanos hallados en una vivienda de Cozumel, podrían pertenecer a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre del 2020.

El lunes 14 de febrero, en un domicilio de la calle 18 y 35 Sur, de la colonia San Miguel 2, en un tambo enterrado en el patio fueron descubiertos restos humanos.

De acuerdo con autoridades locales, estos podrían pertenecer a Laydi Noemí Dzul Domínguez, de 29 años, quien fue reportada desaparecida por su pareja sentimental, quien a la postre abandonó la isla, convirtiéndose en el principal sospechoso.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel; aún falta corroborar la prueba de ADN para verificar su identidad.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel; aún falta corroborar la prueba de ADN.

Aunque falta la prueba pericial de genética para corroborar la muestra de ADN que se le tomó a la papá de la joven, Juan Dzul.

El pasado 3 de noviembre de 2020, amigos y familiares de Leydi Noemí denunciaron su desaparición ante la FGE, señalando a su novio como el principal sospechoso, pues se enteraron que la había amenazado de muerte cuando ella intentó romper la relación.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel

PUEDES LEEER: Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

México

Como en una película de horror ideada en Hollywood, un espantoso hecho conmocionó a los habitantes de Puebla, al saberse que una mujer de...

México

Un empleado de la reina de belleza y empresaria del modelaje María Luisa Manríquez Anguiano, encontró su cuerpo sin vida acribillado a puñaladas, en...

Anuncios