Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel.
Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel.

Los restos humanos hallados en una vivienda de Cozumel, podrían pertenecer a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre del 2020.

El lunes 14 de febrero, en un domicilio de la calle 18 y 35 Sur, de la colonia San Miguel 2, en un tambo enterrado en el patio fueron descubiertos restos humanos.

De acuerdo con autoridades locales, estos podrían pertenecer a Laydi Noemí Dzul Domínguez, de 29 años, quien fue reportada desaparecida por su pareja sentimental, quien a la postre abandonó la isla, convirtiéndose en el principal sospechoso.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel; aún falta corroborar la prueba de ADN para verificar su identidad.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel; aún falta corroborar la prueba de ADN.

Aunque falta la prueba pericial de genética para corroborar la muestra de ADN que se le tomó a la papá de la joven, Juan Dzul.

El pasado 3 de noviembre de 2020, amigos y familiares de Leydi Noemí denunciaron su desaparición ante la FGE, señalando a su novio como el principal sospechoso, pues se enteraron que la había amenazado de muerte cuando ella intentó romper la relación.

Podrían pertenecer a Leydi Noemí los restos humanos hallados en una vivienda en Cozumel

PUEDES LEEER: Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel

México

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario...

Playa del Carmen

Carlos “L”, el sujeto detenido como presunto responsable del asesinato y abuso sexual de la niña de cinco años Cristel N”, desaparecida la noche...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...