Escribe la noticia que buscas

Cozumel

Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel

Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel
Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel

El presunto hallazgo de una fosa clandestina en una colonia de Cozumel, causó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hasta el momento la información se ha manejado con total hermetismo.

De acuerdo a los primeros datos recabados, una llamada anónima al numero de emergencias 911, habría alertado sobre la existencia de restos humanos en una vivienda de la colonia San Miguel Dos.

Te Puede Interesar: Descubren un ejecutado sobre la carretera transversal de Cozumel

Por lo cual elementos de diversas corporaciones encabezadas por el Ejército Mexicano, acudieron hasta un inmueble ubicado en la calle 35 sur entre 18 del mencionado núcleo poblacional, asegurando de inmediato el lugar.

En el despliegue de uniformados, también acudieron unidades de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La presencia de estos últimos funcionarios, parece confirmar la existencia de algún o algunos cuerpos sin vida en el interior de la vivienda, sin embargo, lo que se menciona es que se trataría de un contenedor enterrado en el cual se hallaría el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Se espera que mas tarde, una vez concluida la diligencia del levantamiento de la presunta escena criminal, y de los cuerpos (en caso de haberlos), las autoridades brinden mas información de este caso.

Presunta fosa clandestina causa movilización de autoridades en Cozumel

 

Con Datos de David Batum

 

México

Exhuman 13 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz. La Fiscalía del Estado, informó este jueves que los cuerpos de trece personas fueron exhumados por...

México

Localizan cuatro cuerpos en fosa clandestina en Pachuca. Vecinos de Mineral del Monte denunciaron un fétido olor en la carretera Mineral del Monte –...

México

Localizan fosa clandestina con restos humanos en finca de Jalisco. Descubre la Fiscalía del Estado de Jalisco, una fosa clandestina en una finca del...

México

Encuentran cinco fosas clandestinas. Autoridades municipales, encontraron cinco fosas clandestinas; con restos óseos, prendas de vestir y otros objetos, dentro de un predio, localizado...