Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Policías de Cozumel recuperan bicicleta robada

Policías de Cozumel recuperan bicicleta robada
Policías de Cozumel recuperan bicicleta robada

Da resultados el operativo permanente en contra de la delincuencia, ya que se logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída de un domicilio.

La bicicleta fue sustraída en la colonia Adolfo López Mateos

Según la información emitida por la Dirección de Seguridad Pública, el pasado 13 de junio del año en curso, se apersonó a las oficinas un ciudadano norteamericano de nombre James L.C. de 46 años, quien levantó un reporte por robo de una bicicleta marca Mercury de color azul, que había sido sustraída de una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.

También te puede interesar: Rescatan a pescador extraviado en el mar en Cozumel

Acudió a las oficinas para realizar el reporte por robo de bicicleta

Acudió a las oficinas para realizar el reporte por robo de bicicleta.

La bicicleta fue localizada y recuperada por los policías,

El afectado brindó información y fotografías que fueron entregadas a los elementos que se encuentran vigilando esa zona, para estar atentos y en la búsqueda del vehículo; gracias al trabajo en campo, la bicicleta fue localizada y recuperada por los policías, siendo entregada a James L.C. en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios