Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Presume Morena unidad en Cozumel con coalición

Presume Morena unidad en Cozumel con coalición
Presume Morena unidad en Cozumel con coalición

El movimiento de regeneración nacional (MORENA) en Cozumel cierra bocas que señalaban que había ruptura y conflicto dentro de la “Coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, con la firma del posicionamiento de unidad morena de los representantes de los partidos que conforman está coalición.

El documento firmado por los representantes de los partidos MORENA, Irwin Batun Alpuche , PT, Perla Tun Pech, verde ecologista de México, Elías Farah así como la representante del partido MAS, Gloria Canto.

Te Puede Interesar: Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín

Dicho documento señala que los que suscriben simpatizantes e integrantes de morena en Cozumel refrendan su compromiso con la unidad de su partido de cara al proceso electoral 2021para fortalecer el proyecto de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asi mismo señala el documento “ante los grandes retos que enfrentamos,nuestro municipio nos necesita Unidos para entregar resultados que nos demandan los cozumeleños,por eso asumimos el compromiso de anteponer el interés general de Cozumel antes que los proyectos personales para salir adelante. MORENA, es un movimiento amplio que requiere lo mejor de cada uno de sus militantes y simpatizantes.

Al mismo tiempo rechazamos todo acto de violencia y hacemos un llamado para que prevalezca un verdadero estado de derecho en dónde los ciudadanos tengan garantizado vivir en paz y tranquilidad”.

El documento también fue firmado por Angie Carrillo, Jorge Ham, Juan Carlos Góngora, Juanita Alonso, Noemy Tun , Marlene Frías, y Fernan Salazar.

Con estas acción callan algunas voces que señalaban que había discordia dentro de la coalición juntos haremos historia por Quintana Roo, y buscaran el beneficio de todos y cada uno de los cozumeleños en el proceso electoral 2021.

Presume Morena unidad en Cozumel con coalición

Más noticias para leer

Anuncios