Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín.
Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cozumel, analiza denunciar al presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis por presuntos actos anticipados de campaña y condicionamiento del voto a habitantes de la isla, utilizando obra pública y programas sociales para beneficiarse buscando la reelección, así lo dio a conocer Irwin Batún Alpuche, coordinador en la isla.

Se está recabando información y evidencia para respaldar la denuncia por actos anticipados de campaña y de condicionamiento del voto, para acudir a la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), a interponer esta denuncia contra el actual presidente municipal Pedro Joaquín, quien está en busca de la reelección y que utiliza programas sociales y obra pública para cometer estos delitos.

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín; incurre en promoción con recursos públicos, afirma Irwin Batún, coordinador.

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín; incurre en promoción con recursos públicos, afirma Irwin Batún, coordinador.

 

Indicó que no existe una equidad democrática cuando presidentes municipales buscan la reelección, porque si otros aspirantes a la Presidencia cometieran estos actos, serían denunciados por actos anticipados de campaña.

“Todo mundo en Cozumel ya sabe que el presidente Pedro Joaquín está haciéndose publicidad y campaña con recursos públicos y cree que somos tontos, que no nos damos cuenta; por ello, denunciaremos ante la autoridad”.

PUEDES LEER: El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Anuncios