Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cozumel

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín.
Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cozumel, analiza denunciar al presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis por presuntos actos anticipados de campaña y condicionamiento del voto a habitantes de la isla, utilizando obra pública y programas sociales para beneficiarse buscando la reelección, así lo dio a conocer Irwin Batún Alpuche, coordinador en la isla.

Se está recabando información y evidencia para respaldar la denuncia por actos anticipados de campaña y de condicionamiento del voto, para acudir a la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), a interponer esta denuncia contra el actual presidente municipal Pedro Joaquín, quien está en busca de la reelección y que utiliza programas sociales y obra pública para cometer estos delitos.

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín; incurre en promoción con recursos públicos, afirma Irwin Batún, coordinador.

Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín; incurre en promoción con recursos públicos, afirma Irwin Batún, coordinador.

 

Indicó que no existe una equidad democrática cuando presidentes municipales buscan la reelección, porque si otros aspirantes a la Presidencia cometieran estos actos, serían denunciados por actos anticipados de campaña.

“Todo mundo en Cozumel ya sabe que el presidente Pedro Joaquín está haciéndose publicidad y campaña con recursos públicos y cree que somos tontos, que no nos damos cuenta; por ello, denunciaremos ante la autoridad”.

PUEDES LEER: El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021