Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’

El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’.
El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, continúa haciendo uso de los recursos públicos para hacer campaña en busca de su reelección, ahora creando “programas sociales de ayuda a la economía” denominado cruce social “Fuerza Cozumel”, que consta de viaje sencillo entre Cozumel y Playa del Carmen que tendrá un costo de 40 pesos.

De esta manera, el viaje redondo será de tan sólo 80 pesos, a partir del 15 de marzo y hasta septiembre.

Dicho programa será subsidiado con recursos municipales obtenidos de los impuestos que todos y cada uno de los cozumeleños paga, dicho subsidio será de aproximadamente 110 pesos por viaje redondo o de 55 pesos viaje sencillo.

Empero, esto no es todo, en su mensaje a través de sus redes sociales señaló que este programa será hasta el mes de septiembre.

El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’; condiciona subsidio al cruce en ferry, al resultado de las elecciones en donde busca la reelección.

El edil Pedro Joaquín disfraza programa electorero como ‘ayuda social’; condiciona subsidio al cruce en ferry, al resultado de las elecciones en donde busca la reelección.

 

“Nuestra administración termina en septiembre próximo y por el momento solo nos podemos comprometer a eso; entonces ya dependerá después del resultado electoral, a partir de la elección del 6 de junio próximo, pero por el momento solo nos podemos comprometer a esto a partir del 25 de marzo hasta septiembre”.

Prácticamente con estos comentarios, el edil Pedro Joaquín está condicionando a los habitantes de la isla a votar por él en las próximas elecciones para poder continuar con este “programa social”, utilizando de esta forma recursos públicos y programas sociales con fines electoreros.

PUEDES LEER: Nula austeridad en Cozumel con administración de Pedro Joaquín Delbouis

Más noticias para leer

Cozumel

El Ayuntamiento de Cozumel, encabezado por Pedro Joaquín Delbouis, pagó más de 300 mil pesos por 19 mil 400 cubrebocas utilizados durante la pandemia,...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, se victimiza y denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), por violencia política a...

Cozumel

Suspende el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, el programa de empleo temporal en el que se ayudaba a más de 400 personas,...

Cozumel

Un contrato que se encuentra en la plataforma nacional de Transparencia deja en evidencia al gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis, quien “invirtió” 5...

Anuncios