El presunto hallazgo de una fosa clandestina en una colonia de Cozumel, causó la movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hasta el momento la información se ha manejado con total hermetismo.
De acuerdo a los primeros datos recabados, una llamada anónima al numero de emergencias 911, habría alertado sobre la existencia de restos humanos en una vivienda de la colonia San Miguel Dos.
Te Puede Interesar: Descubren un ejecutado sobre la carretera transversal de Cozumel
Por lo cual elementos de diversas corporaciones encabezadas por el Ejército Mexicano, acudieron hasta un inmueble ubicado en la calle 35 sur entre 18 del mencionado núcleo poblacional, asegurando de inmediato el lugar.
En el despliegue de uniformados, también acudieron unidades de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
La presencia de estos últimos funcionarios, parece confirmar la existencia de algún o algunos cuerpos sin vida en el interior de la vivienda, sin embargo, lo que se menciona es que se trataría de un contenedor enterrado en el cual se hallaría el cuerpo de una persona del sexo femenino.
Se espera que mas tarde, una vez concluida la diligencia del levantamiento de la presunta escena criminal, y de los cuerpos (en caso de haberlos), las autoridades brinden mas información de este caso.
Con Datos de David Batum
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 14 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.