Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Profeco atiende quejas de usuarios contra la CFE

De manera exitosa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Cozumel, ha intercedido en casos en los que usuarios de la CFE  (Comisión Federal de Electricidad) presentaron quejas por  el cobro excesivo del servicio, logrando que el pago sea reducido, informó Francisco Herrera Rodríguez, encargado del módulo de la Profeco.

Al referirse a estas quejas, afirmó que “afortunadamente hemos actuado  inmediatamente dando como resultado el reducir el cobro elevado hacia las familias por el servicio de energía eléctrica”.

La mayoría de las quejas es por cobro excesivo y mal servicio.

La mayoría de las quejas es por cobro excesivo y mal servicio.

Comentó que las personas que deseen presentar su queja ante Profeco, sólo deben de acudir con su recibo de pago, o en su caso, con la factura para proceder de manera inmediata.

La Procuraduría Federal  del Consumidor  ha recibido durante noviembre entre dos y cinco quejas diarias en contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por mal servicio o cobros excesivos hacia los usuarios.

“La mayoría de las personas se han quejado por los altos costos en el servicio, además de cargos extras no especificados, para lo cual hemos intervenido para llegar a una conciliación a favor del consumidor”, explicó.

Las quejas contra la CFE no han parado desde inicios del presente año, durante este penúltimo mes del año, han recibido un desmesurado incremento de esas inconformidades.

 

Más noticias para leer

México

La Procuraduría Federal del Consumidor en México (Profeco) emitió un llamado a revisión y ajuste de software para más de 4 mil automóviles Tesla,...

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Tras la cancelación de un concierto de Luis Miguel en la ciudad de León, Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Anuncios