De manera exitosa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Cozumel, ha intercedido en casos en los que usuarios de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) presentaron quejas por el cobro excesivo del servicio, logrando que el pago sea reducido, informó Francisco Herrera Rodríguez, encargado del módulo de la Profeco.
Al referirse a estas quejas, afirmó que «afortunadamente hemos actuado inmediatamente dando como resultado el reducir el cobro elevado hacia las familias por el servicio de energía eléctrica”.
Comentó que las personas que deseen presentar su queja ante Profeco, sólo deben de acudir con su recibo de pago, o en su caso, con la factura para proceder de manera inmediata.
La Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido durante noviembre entre dos y cinco quejas diarias en contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por mal servicio o cobros excesivos hacia los usuarios.
«La mayoría de las personas se han quejado por los altos costos en el servicio, además de cargos extras no especificados, para lo cual hemos intervenido para llegar a una conciliación a favor del consumidor», explicó.
Las quejas contra la CFE no han parado desde inicios del presente año, durante este penúltimo mes del año, han recibido un desmesurado incremento de esas inconformidades.
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