Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Realiza Inmoveqroo operativo de vigilancia en Cozumel

Realiza Inmoveqroo operativo de vigilancia en Cozumel
Realiza Inmoveqroo operativo de vigilancia en Cozumel

Realiza Inmoveqroo operativo de vigilancia en Cozumel.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Delegación Cozumel, reanudó sus operativos a partir de este miércoles, para constatar que estén debidamente regularizadas todas aquellas unidades que están proporcionando sus servicios a través de una concesión.

El operativo se realizó este día por la carretera transversal, cerca de la avenida Félix González Canto, donde los inspectores estuvieron verificando las unidades, bajo la coordinación de Araceli Villanueva, encargada del área de supervisión y vigilancia de Imoveqroo.

En estas decisiones se vigilaba que los concesionarios que brindan un servicio público cumplan primeramente con las medidas del protocolo de higiene como lo es el porcentaje de pasajeros que deben tener de acuerdo a su ocupación permitida, cubrebocas, gel antibacterial.

Así también se verificaba que cuenten con su documentación en orden y aquellos que no estaban regularizados sus vehículos eran retenidos y trasladados por una grúa al corralón municipal .

Esto causó la molestia de muchas personas que tiene concesiones en sus vehículos pues señalaron que era un abuso de poder el retenerles sus vehículos y más hacerles pagar servicio de grúa cuando no se tiene dinero circulante ante la crisis económica por el covid-19 y que se hace lo que se puede para salir a buscar el sustento familiar.

Indicaban que se debe dar un oficio o multa , o retirar placa primeramente o la licencia antes de recurrir al retiro de vehículo así por así y tener que pagar más por un abuso de poder del instituto de movilidad de Quintana Roo.

Realiza Inmoveqroo operativo de vigilancia en Cozumel

Te Puede Interesar: Actualizará INMOVEQROO padrón de mototaxis

Más noticias para leer

Quintana Roo

Inició hoy el proceso de modernización del parque vehicular, arranque del corredor Kabah y el reordenamiento de rutas del transporte público de la ciudad...

Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano...

Quintana Roo

Derivado de las reformas a la Ley de Movilidad, y para que la gente tenga mayores oportunidades para trasladarse en condiciones de seguridad, eficiencia,...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

Anuncios