Realiza Sefiplan operativo en casa con venta clandestina de cervezas.- Un domicilio que funcionaba como negocio clandestino de bebidas alcohólicas fue descubierto por elementos de la Policía Quintana Roo, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial.
A través de una denuncia ciudadana, fue descubierto este negocio clandestino que se localiza por la avenida Francisco J. Mújica entre las calles 19 y 21 de la colonia Independencia.
Los policías fueron alertados sobre el consumo de bebidas alcohólicas en un domicilio, donde se encontraba un menor de edad, por lo que actuaron rápidamente con la presencia de personal de las dependencias descritas.
En el lugar fue hallada Marisela de 37 años de edad, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas y en compañía de una menor de 4 años, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser puestas a disposición del juez calificador.
En el domicilio se decomisaron dos cartones con cervezas y en el caso del propietario del lugar, quien dijo llamarse Evaristo, aceptó que vende bebidas alcohólicas sin permiso, por lo tanto, se le notificó se procedería de manera legal para que responda ante la ley.
Te Puede Interesar: Sefiplan clausura comercio por venta de alcohol sin permisos
Esta web usa cookies.