Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Sefiplan clausura comercio por venta de alcohol sin permisos

Sefiplan clausura comercio por vender licor sin permisos.
Sefiplan clausura comercio por vender licor sin permisos.

Cozumel.- Sefiplan clausura comercio por venta de alcohol sin permisos. En un operativo conjunto con la dirección de Fiscalización de Cozumel, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado (Sefiplan), procedió a la clausura de un establecimiento ubicado en el primer cuadro de la isla, por no cerrar en el horario designado a este tipo de establecimientos y vender licor sin los permisos correspondientes.

Dicho comercio denominado “Jewels by They Sea” también operaba como farmacia, vendía joyería y licor y acababa  de abrir tras la cuarentena por la pandemia de Covid-19, por lo cual al llegar los inspectores y solicitar sus permisos correspondientes estos no contaban por lo que procedieron a cerrar el negocio y colocar los sellos de clausura al establecimiento.

 

Sefiplan clausura comercio por vender licor sin permisos.

Sefiplan clausura comercio por venta de alcohol sin permisos.

Sefiplan clausura comercio por venta de alcohol sin permisos

Lo anterior como resultado del operativo de verificación que realizaron dichas dependencias, con el fin de constatar que los comercios que ya se encuentran laborando en la ‘Nueva Normalidad’ por el Covid-19 cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia, así como con el cumplimiento de la documentación correspondiente.

 

Te puede interesar: Limitan venta de alcohol en Cozumel, hasta las 5 de la tarde

 

Los operativos en la isla continuarán para verificar que los establecimientos cumplan con los protocolos de la nueva normalidad.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios