Connect with us

Cozumel

Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas

Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas.
Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas.

 

Con el objetivo de crear una transportación eficiente e idónea para los lugares turísticos de Quintana Roo, miembros de la Coparmex, Canaco, AMAV, Centro Coordinador Empresarial, Asociación de Hoteles de Cozumel, representantes de las navieras de cruceros, navieras del servicio de transporte federal y taxistas de la isla, participan en el Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas.

Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas

“Esta plataforma será buena para la comunicación de todos los actores del transporte en la entidad, sobre todo que se encuentren participando actores como los representantes del gobierno federal y estatal en materia de transporte”, comentó Ulises Guzmán Peregrina, presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel.

Jorge Sánchez Arellano, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), en su intervención mencionó que este foro pueda tener eco en materia de transporte y turismo en el Congreso del Estado; asimismo, comentó que es importante enfatizar y que se pueda generar un ámbito de competencia en donde los actores puedan ganar, ganar y no generar algún conflicto social.

Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas; participan diversos organismos en busca de soluciones prácticas al servicio de transporte.

Realizan Foro para la Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas; participan diversos organismos en busca de soluciones prácticas al servicio de transporte.

Buscan soluciones en un ámbito cordial al tema del transporte

“Cozumel es pionero con este Foro de Movilidad y puede generar una solución con la problemática del transporte en un ámbito de cordialidad, y esperan que no sea solo un espacio para tomarse la foto, sino que se tengan acuerdos reales positivos para la comunidad y que puedan trascender en el ámbito estatal y a que los demás actores en el país puedan ver que con respeto y diálogo es posible construir nuevas realidades, que es atender a nuestros ciudadanos”, finalizó el representante de la SCT.

Por su parte del regidor presidente de la Comisión de Transporte, Elías Farah, dio la bienvenida a los actores que participan en este Foro de Movilidad Sustentable en Regiones Turísticas, donde mencionó que es importante evitar la confrontación en el servicio de transporte que solo deja una mala imagen al destino, que puede afectar la economía; “debemos actuar en el presente para un futuro mejor”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Manifestación de taxistas en el aeropuerto de Cozumel

Taxistas son acusados de secuestro por bloquear una Van en Cozumel

Written By

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público. Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público.

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público

Cancún

Anuncia nuevas conexiones aéreas en Cozumel. Anuncia nuevas conexiones aéreas en Cozumel.

Anuncian nuevas conexiones aéreas en Cozumel

Cozumel

Inician foros por el tema del aborto en Quintana Roo. Inician foros por el tema del aborto en Quintana Roo.

Inician foros por el tema del aborto en Quintana Roo

Chetumal

Pospone el WTTC su Cumbre Global para abril Pospone el WTTC su Cumbre Global para abril

Pospone el WTTC su Cumbre Global para abril

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect