Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel

Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel.
Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel.

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron en las costas de Cozumel, un paquete de aproximadamente 1.2 kilogramos que en su interior contenía polvo blanco con características de la cocaína, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Derivado de un reporte recibido a través del número de emergencias 911, los agentes se trasladaron hasta la zona oriente de la isla, a la altura de El Mirador, donde se reportaba un objeto sospechoso y peligroso para la sociedad.

Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel; el narcótico fue asegurado por policías para ser entregado a la FGR.

Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel; el narcótico fue asegurado por policías para ser entregado a la FGR.

En el lugar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino, quien refirió que mientras caminaba a la orilla del mar, se percató de un paquete extraño de color negro, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

En virtud de lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento y embalaje del paquete de forma rectangular, envuelto en cinta transparente con una etiqueta de color blanco, mismo que se encontraba rasgado de la parte inferior, por lo que se observó que en su interior contenía polvo blanco mojado, que pudiera tratarse de algún tipo de narcótico.

Posteriormente, los agentes de la Policía Quintana Roo se trasladaron hacia Playa del Carmen para realizar la puesta a disposición del indicio asegurado, ante la autoridad federal, iniciándose la carpeta de investigación FDE/QRPC/0000317/2021, por hechos probablemente constitutivos de delito.

PUEDES LEER: Cinco kilos de mariguana son asegurados por la Sedena en Cozumel

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Anuncios