Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Recala “surtido” de drogas en playas de Cozumel

Recala "surtido" de drogas en playas de Cozumel
Recala "surtido" de drogas en playas de Cozumel

Recala “surtido” de drogas en playas de Cozumel, a través de sus recorridos que realizan por la zona costera oriente, en busca de recales de droga, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una carga de alcaloides.

Se trata de tres paquetes que contenían hierba húmeda y compacta, así como también masa blanca y compacta, con un peso aproximado de siete kilogramos.

Te Puede Interesar: Recala ‘ladrillo’ de cocaína en la costa oriental de Cozumel

De acuerdo a la información recabada, los elementos del 64 Batallón de Infantería estaban realizando un recorrido de rutina por la zona costera, en un tramo conocido como “Punta Arrecifes” hacia el “Castillo Real”, donde hallaron tres paquetes, dos rectangulares y uno en forma circular.

Los dos paquetes de forma rectangular estaban forrados con cinta transparente y nailon color negro, cada uno con un peso de un kilogramo, mismos que contenían una masa blanca, compacta y húmeda.

En cuanto al paquete con forma rectangular este estaba envuelto en cinta canela rota, el cual contenía aproximadamente cinco kilogramos de una masa blanca, compacta y húmeda.

Los paquetes asegurados, que pudieran constituir algún tipo de enervante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Cancún.

Recala “surtido” de drogas en playas de Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios