Connect with us
Recaptura la Policía a un presunto robacoches.

Cozumel

Recaptura la Policía a un presunto robacoches

Recaptura la Policía a un presunto robacoches; un sujeto que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cozumel.

Recaptura la Policía a un presunto robacoches

La detención de Miguel Daniel P.C., fue gracias al trabajo coordinado y al reforzamiento de la vigilancia en la isla por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel a cargo de Guido Renán Rosas López.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los elementos preventivos realizaron una inspección por presuntos actos de molestia al sujeto de 45 años de edad, cuando se encontraba transitando en una motocicleta por la 20 Avenida con Juárez y 2 Norte, donde se le encontraron diferentes llaves y herramientas para abrir vehículos y violentar switch de motonetas.

Recaptura la Policía a un presunto robacoches; a Miguel Daniel P.C. se le decomisaron diferentes llaves y herramientas para abrir autos y violentar motos.

Recaptura la Policía a un presunto robacoches; a Miguel Daniel P.C. se le decomisaron diferentes llaves y herramientas para abrir autos y violentar motos.

Contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo

Al corroborar su información en Plataforma México, con el apoyo de la unidad de análisis, salió a relucir que esta persona tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo.

Por lo que en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó a través del oficio número 1652/2017 con fecha 16 de octubre del 2017, de acuerdo a la causa penal 00104/2014, emitido por el Poder Judicial de Quintana Roo, así es como quedó a disposición de la autoridad competente.

PUEDES LEER:

Detienen a pasajero con presunta marihuana en Cozumel

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por abuso sexual en Cozumel

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect