Reducida conexión con el macizo continental, las rutas de barcos solo cuatro por día de cada empresa tanto de salida como de entrada a la isla, a partir del domingo.
Las empresas que brindan el servicio de ruta federal entre playa del Carmen y Cozumel y viceversa han decidido reducir en extremo sus rutas, debido a las acciones preventivas por el Covid-19, ya que el flujo de usuarios ha disminuido categóricamente hasta en un 90%.
Las empresas Winjet y Ultramar decidieron solo realizar cuatro viajes, tanto de salida de la isla como de regreso desde playa del Carmen; dos por la mañana y dos por la noche; sin embargo, a diario cambian los horarios de estos viajes sin especificar una hora a sus usuarios.
Esta acción, aseguran a través de comunicados en sus redes sociales, es por la contingencia, y por la disminución de usuarios, siendo muy pocos los turistas que ingresan a la isla y quedando solo las pocas personas que aún continúan laborando en el macizo continental; no obstante, esperaría que estas rutas disminuyan aún más.
Recordemos que estás rutas estaban estipuladas desde las 5:45 am hasta las 10 de la noche cada hora saliendo desde de Cozumel, y desde Playa del Carmen cada hora empezando a las 7 am y finalizando hasta las 11 pm.
PUEDES LEER: Vienen tiempos difíciles para Quintana Roo por el coronavirus: Gobernador
Esta web usa cookies.