Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Refutan al edil de Cozumel en la vacunación a adultos mayores

Refutan al edil de Cozumel en la vacunación a adultos mayores.
Refutan al edil de Cozumel en la vacunación a adultos mayores.

La encargada de la Brigada de Vacunación en Cozumel de la Secretaría del Bienestar, Gerandily Gutiérrez Poot, señaló que los únicos en brindar información oficial acerca de las jornadas de vacunación contra Covid-19, es exclusivamente a través de la delegación a su cargo en la isla.

Ante la publicación de información acerca de la vacunación en la etapa de segunda dosis para personas mayores de 60 años que está circulando en redes sociales, en donde se señala que la jornada de vacunación será mañana 1 de abril de 2021 para las personas que recibieron su vacuna el día 23 de febrero del año en curso, indicó que es totalmente falso.

Gerandily Gutiérrez realizó algunas correcciones como lo es, que las primeras personas adultas mayores de 60 años fueron vacunados en la isla el día 25 de febrero pasado inmediato y no como la publicación señala que fue el 23 de febrero, así también, indicó que no se ha programado día para la siguiente jornada de inmunización contra coronavirus en su segunda dosis, porque aún no se tiene fecha programada para la llegada de las vacunas.

Refutan al edil de Cozumel en la vacunación a adultos mayores; delegada del Bienestar asegura que no hay fecha para la segunda dosis.

Refutan al edil de Cozumel en la vacunación a adultos mayores; delegada del Bienestar asegura que no hay fecha para la segunda dosis.

“Definitivamente no se estará vacunando mañana jueves 1 de abril, porque no ha llegado las vacunas, pero se está en espera de éstas y muy probablemente se esté programando para el fin de semana, pero aún no tenemos fecha, ni horarios de vacunación. Pedimos a la gente que se mantenga informado y no caer en publicaciones que solo buscan desinformar y crear molestia entre la ciudadanía”, enfatizó la delegada de la Secretaria del Bienestar en Cozumel.

Recalcó que los únicos en informar sobre el tema de vacunas en Cozumel, al ser un tema federal, es la Secretaría del Bienestar a través de su persona.

PUEDES LEER: En Cozumel aplican segunda dosis anti Covid-19

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para favorecer un envejecimiento activo y saludable, la secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo informó que en los 125 centros de salud rurales y...

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud informaron que en Quintana Roo se superó la meta de vacunación contra la influenza, programada en noviembre del año...

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) informan que el acceso a la vacuna contra la covid-19 es universal, oportuno y equitativo, por lo que...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que se trabaja para que las vacunas sean más fáciles de aplicar y más gente tenga la...

Anuncios