Connect with us

Cozumel

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda.

Un perro de la raza pitbull que era utilizado como guardián de narcotienda en Cozumel, fue regresado con su dueño después de haber sido robado un año atrás.

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda

Finalmente, se supo que fue uno de los dos canes que hace un año fue robado en el interior de una casa, pero gracias al operativo realizado por autoridades judiciales en una narcotienda,  el dueño reconoció a su mascota y acudió al Centro de Control Animal (CCA), para solicitar que se lo entregaran, pues contaba con pruebas que acreditan la propiedad del canino.

Regresa con su dueño perro que cuidaba narcotienda; hace un año, el animal de raza pitbull fue robado en un domicilio de la isla.

Dio a conocer que hace un año se lo robaron del interior de su domicilio y él en ese entonces incluso ofreció recompensa para recuperarlo; sin embargo, nunca obtuvo información y ya había perdido la esperanza de encontrarlo, hasta que durante las noticias del operativo realizado por las autoridades, lo reconoció y pudo saber que era su mascota que le habían robado.

Personal del CCA, al corroborar que se trata del mismo perro de color blanco, de la raza pitbull, optaron por regresarlo a su respectivo dueño; mientras tanto, el otro can de raza, color cafe, aún se encuentra en observación en espera que alguien acuda a reclamarlo, y en caso que esto no suceda, probablemente sea dormido, si no es adoptado.

PUEDES LEER: Advierten sobre presencia de cocodrilos en la playa ‘El Cielo’

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Riña entre músicos en el sindicato de Cozumel

Cozumel

Tras operativo clausuran 15 mil lotes irregulares

Cancún

Doctor cozumeleño recibe la condecoración Miguel Hidalgo en su grado Collar

Cozumel

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect