Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Regresa el Adventure of the seas a Cozumel

Regresa el Adventure of the seas a Cozumel
Regresa el Adventure of the seas a Cozumel

Regresa el Adventure of the seas a Cozumel. Procedente de CocoCay (Cayo Coco) en Bahamas, la isla privada de la compañía Royal Caribbean, arribó hasta la Isla de Cozumel el crucero Adventure of the Seas con mil 14 pasajeros en su interior y más de 900 tripulantes.

Este es el único crucero que ha arribado este año en la isla y es la segunda vez que lo hace en este mes. La primera vez arribó el 16 de junio con mil 61 viajeros. El crucero se encuentra en la terminal SSA México.

Te Puede Interesar: La llegada de los cruceros vitalizará la economía de Quintana Roo: Luis Alegre

Contrario al atraque del miércoles 16 de junio donde después de 15 meses llegaba un crucero a la isla y fue recibido con música de mariachis por una comitiva encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín González, toda vez que la actividad de cruceros es uno de los ejes de la economía de la isla, esta vez su atraque se dio sin los reflectores del pasado 15 de junio.

El trasatlántico que apenas el pasado miércoles 15 de junio terminó con la prolongada sequía provocada por la pandemia por el Covid 19 en la isla de las golondrinas, atracó esta mañana en punto de las 06:00 horas en la Terminal SSA México, de donde zarpará a las 16:45 horas este mismo martes.

Este coloso de los mares no está operando a su máxima capacidad, que es superior a los tres mil pasajeros y su próximo arribo a la isla está programado para el miércoles 30 de junio.

Regresa el Adventure of the seas a Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

Cozumel reporta un aumento del 104 por ciento de crecimiento en el número de pasajeros que arribaron en hoteles flotantes durante los primeros 3...

Quintana Roo

Cozumel se mantiene como el destino preferido para el arribo de cruceros y tan solo en los primeros dos meses del 2023 el número...

Quintana Roo

Quintana Roo cerrará el año con casi cuatro millones de cruceristas que arribaron a los puertos de Cozumel y Mahahual, del norte y sur...

Quintana Roo

Al dar a conocer que al corte de noviembre la Isla de Cozumel ha recibido más de 900 hoteles flotantes y a más de...

Anuncios