Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Dos adolescentes dan positivo a Covid-19 en el crucero ‘Adventure of the Seas’

Dos adolescentes dan positivo a Covid-19 en el crucero ‘Adventure of the Seas’.
Dos adolescentes dan positivo a Covid-19 en el crucero ‘Adventure of the Seas’.

Los nuevos protocolos de salud de Royal Caribbean detectan dos casos positivos de Covid-19 en Adventure of the Seas.

Royal Caribbean agregó una serie de nuevos protocolos a sus barcos para detectar casos de Covid-19 temprano, y el sistema en su lugar identificó a dos pasajeros adolescentes no vacunados que dieron positivo por Covid-19 en Adventure of the Seas.

Según Royal Caribbean, dos adolescentes en el Adventure of the Seas estaban aislados y luego desembarcaron en Freeport hoy.

Sus padres, que están vacunados, dieron negativo.

Como parte del plan multifacético de Royal Caribbean en preparación para un escenario como este, la atención médica y el transporte a casa estarán a cargo de la línea de cruceros.

Los casos fueron capturados durante las pruebas de finalización de crucero, que se requieren al final de una navegación.

Aquí está la declaración oficial de Royal Caribbean:

Dos invitados en el Adventure of the Seas dieron positivo por Covid-19, después de las pruebas de rutina que se requieren antes de regresar a casa. Aquí están los hechos:

Ambos invitados, menores de 16 años y no vacunados, fueron puestos en cuarentena de inmediato. Un huésped está asintomático y el otro huésped presenta síntomas leves.

Aquellos en su grupo de viaje inmediato están vacunados y dieron negativo.

Los contactos cercanos se identificaron y probaron rápidamente. Todos están vacunados y dieron negativo en las pruebas.

Los invitados y su grupo de viaje desembarcaron hoy en Freeport, Las Bahamas y están de camino a casa en Florida. El 92% de nuestros huéspedes en el Adventure están completamente vacunados y el 8% restante son menores de 16 años. El 100% de nuestra tripulación está completamente vacunada.

Adventure of the Seas es el primer barco de Royal Caribbean International en reiniciar las operaciones en América del Norte, y está en su segunda navegación nuevamente en operación.

En los viajes de Adventure of the Seas desde Las Bahamas, los pasajeros mayores de 16 años deben estar completamente vacunados contra el Covid-19, y los mayores de 12 años a partir del 1 de agosto. Además, cualquier persona que no esté vacunada debe obtener un PCR negativo.  resultado de la prueba para abordar el barco.

Todos los miembros de la tripulación también están completamente vacunados.

Mientras el barco navega desde fuera de los Estados Unidos, las reglas de seguridad de Royal Caribbean se han estado desarrollando durante el año pasado durante el cierre de la industria de cruceros. Esto incluye pruebas, exámenes médicos obligatorios, registros en línea y rastreo de contactos a través de cámaras CCTV.

Los barcos se han actualizado para prepararse para una situación como esta, con evaluaciones médicas inmediatas, pruebas rápidas de Covid-19 y zonas dedicadas para la atención de Covid-19, más camas de cuidados críticos en cada barco y planes de tratamiento sólidos.

Royal Caribbean ha sido muy consciente de la probabilidad estadística de casos positivos a bordo, pero trabajaron en cómo detectarlo temprano y evitar que se convierta en un problema importante.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Richard Fain, dijo que el panel de expertos en salud Health Sail ha trabajado en esta contingencia específica: “Una parte realmente importante y un gran enfoque del esfuerzo del panel fue cómo responder si tenemos un caso que se  a bordo.”

“Respondemos adecuadamente. Tenemos un plan de contingencia extenso para que no tengamos que pasar por uno de estos procesos de poner en cuarentena a un gran número de personas. Nos ocupamos del pequeño número que detectamos temprano y todos los demás pueden ir  sobre su negocio “.

El vicepresidente senior de operaciones de servicios compartidos de Royal Caribbean Group habló recientemente sobre la importancia de estos protocolos para mantener seguros a los miembros de la tripulación y a los invitados.

“Todas las cosas diferentes que hemos hecho en cuanto a tecnología, así como con las pruebas y la seguridad, se mantendrán. Esos son los protocolos de Royal Caribbean, ya sea que se nos exijan o no”, dijo la Sra. Hodges.  Dijo Bethge.

“Nos sentimos muy bien de tener algunos de los procesos más sólidos en cualquier lugar del mundo al que vayas hoy”.

Plan de respuesta.

Royal Caribbean desarrolló un plan para responder a un escenario como este y coordinó estos planes con el gobierno de las Bahamas.

De acuerdo con los protocolos de salud de Royal Caribbean, en caso de que un huésped dé positivo en la prueba de Covid-19, entra en vigencia un “plan de respuesta sólido y escalonado”.

Los niveles aumentan los protocolos y la vigilancia a bordo al tiempo que brindan actualizaciones transparentes a los huéspedes durante todo el camino.

En asociación con las autoridades locales, Royal Caribbean ha desarrollado protocolos de transporte para garantizar que podamos llevar a los huéspedes a casa de forma segura.

De hecho, Royal Caribbean identificó temprano que estar “atrapado” en cuarentena en un crucero no era algo que ningún huésped quisiera y, como resultado, Royal Caribbean ha desarrollado acuerdos de transporte con las autoridades locales en una situación como esta para que todos regresen a casa.

PUEDES LEER: Cozumel: Al son del mariachi reciben al primer crucero postpandemia

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios