Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Reportan desaparición de otro buzo en Cozumel

Reportan desaparición de otro buzo en Cozumel
Una pareja de ciudadanos estadounidenses interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por la desaparición de su hijo Blake Mitchell, de 30 años de edad, el cual arribó a Cozumel a principios de año para completar su certificación de buceo, siendo el segundo extranjero reportado como desaparecido en el mar en lo que va de este mes.
La madre del joven ausente, Daysi Diebold, comentó que dejaron de tener noticias de él desde el 13 de marzo pasado, por lo que de inmediato se trasladaron hacia este destino para notificar a las autoridades correspondientes a fin de que puedan dar con el paradero de su hijo.
La Secretaría de la Marina Armada de México, inició su búsqueda, pero hasta el momento todo ha sido infructuoso.

La Secretaría de la Marina Armada de México, inició su búsqueda, pero hasta el momento todo ha sido infructuoso.

El buzo Mitchell, es el segundo extranjero que ha sido reportado como desaparecido

Declaró que solo han encontrado sus pertenencias a la orilla de la playa cerca del departamento que su vástago renta al sur de la isla, sin que nadie pueda darle información de su ubicación.
“Por favor encuentren a mi hijo, cualquier información será de mucha importancia”, comentó de forma desesperada la madre de Blake Mitchell.
Mitchell es el segundo extranjero que ha sido reportado como desaparecido entre el día 13 y el 16 de este mes, para lo cual la Secretaría de la Marina Armada de México, inició su búsqueda, pero hasta el momento todo ha sido infructuoso.
Desde el fin de semana iniciaron el operativo para localizar al buzo y fotógrafo canadiense Cameron Donaldson

Desde el fin de semana iniciaron el operativo para localizar al buzo y fotógrafo canadiense Cameron Donaldson.

Ampliarán la búsqueda de los buzos que se encuentran extraviados

Por su parte, el comandante del sector naval en la isla, Luis Alfonso L’eglise Escamilla, comentó que desde el fin de semana iniciaron el operativo para localizar al buzo y fotógrafo canadiense Cameron Donaldson, quien se extravió al momento de bucear en la zona conocida como las rocas, sin embargo dijo que pese a los esfuerzos de la Armada de México, no logran hallarlo.
Por lo tanto, dijo que ampliarán la búsqueda de estas dos personas en Altamar, para poder notificar a sus familiares, pero reconoció que será difícil hallarlos, ya que es poco probable por las fuertes corrientes registradas últimamente en las costas de la isla.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios