Reportan disparos y detienen a tres personas con droga en Cozumel

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional (GN) y de la Policía Ministerial acudieron hasta la colonia Flores Magón III para atender un reporte de disparos, donde hicieron la detención de tres personas que fueron sacados de un domicilio y quienes supuestamente tenían droga en su poder.

Este viernes se reportaron detonaciones con arma de fuego por la calle 4 sur entre las calles 27 y 29 sur, por lo que se requirió la presencia de los elementos policiacos, quienes al llegar notaron que tres masculinos se echaron a correr y se escondieron dentro de un domicilio.

Los tres hombres, entre estos dos menores de edad, fueron sacados del domicilio por los policías que ingresaron por ellos hasta el interior, a quienes les hicieron una revisión y supuestamente les hallaron envoltorios de papel y una importante cantidad de marihuana.

Los detenidos son Ismael de 42 años de edad, Edgar de 16 y Humberto de 15, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y en lo que se refiere a los supuestos disparos no se hallaron indicios de detonaciones en el lugar.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News