Connect with us

Cozumel

Rescatan a extranjera que no respeto el cierre de playas

Rescatan a extranjera que no respeto el cierre de playas

Rescatan a extranjera que no respeto el cierre de playas.- Después de que una mujer extranjera junto con su madre y menores de edad se metieran a nadar en la playa pública las casitas y al llegar elementos policiacas para señalarles que no se permitía nadar por el cierre de playas por el covid 19 está de introdujo más al mar.

La mujer de la tercera edad salió junto con el menor de edad, sin embargo, la otra mujer no obedeció y en su afán de no ser detenida , se introdujo ma en lo profundo del mar y comenzó a nadar para intentar huir de los uniformados.

Al darse esta situación la misma corriente la fue alejando, poniendo en peligro su vida además que el cansancio hacia de las suyas, por ello guardavidas de la dirección de protección civil tuvieron que meterse al mar para alcanzarla y poder ponerla a salvó y entregarla a paramédicos quienes valoraron su salud para posteriormente ser llevada. La dirección de seguridad pública .

Cabe señalar la importante labor que realizó el cuerpo de guardavidas que tuvieron que nadar gran distancia para poder realizar el rescate.

Rescatan a extranjera que no respeto el cierre de playas

Te Puede Interesar: Bañistas en Cozumel continúan dejando basura en playas

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Insuficientes las pruebas de covid-19: Inmunólogos colegiados

Cancún

Lenta y gradual reactivación de la economía en JMM

José María Morelos

Cierre de algunas sucursales causa aglomeración en bancos

Cancún

Denuncian a prestadores de servicios turísticos al saturar sus lanchas de turistas

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect