Connect with us

Cozumel

Restauranteros Cozumeleños pese a robos en el inicio 2019 dan visto bueno a la policía

La dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) en la isla de Cozumel, María Josefa Castillo López, calificó como buena la coordinación que existe entre las corporaciones policíacas, pese a los diversos robos sufridos en los comercios en los primeros días de este 2019.

Ya que señaló que la llegada de los elementos de la Policía Militar y Federal a la ciudad redundará en una mayor vigilancia en los distintos sectores, principalmente en las zonas turísticas, lo cual ayudará para abatir los delitos del fuero común.

Se indicó que en materia de seguridad si era necesario reforzar las estrategias y evitar que la violencia incremente en el destino.

La  dirigente de la cámara nacional, expreso que estamos en un proceso de cambio de una actual administración, donde ha existido la voluntad entre corporación, lo cual vendrá a fortalecer la seguridad en la isla de cozumel, seguridad que en últimos años estuvo en abandono.

Por último, Castillo López, mencionó que las cámaras empresariales se han reunido para protegerse de la delincuencia, sin embargo llamó a las autoridades a brindar una mayor seguridad pues la delincuencia afecta las ventas de los empresarios de la isla.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Con mejores condiciones de higiene, se da más seguridad a los clientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Gobierno de Quintana Roo endurecerá protocolos sanitarios

Chetumal

Estados Unidos e Inglaterra se imponen en el IronMan 70.3 de Cozumel

Chetumal

Todo listo para el Ironman 70.3 Cozumel 2020

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect