Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Roban oficinas de la Subdirección de la Juventud en Cozumel

Roban oficinas de la Subdirección de la Juventud en Cozumel.

 

Se reportó el atraco al número de emergencias 911  ubicado en la calle 115 entre calle 5 y calle José María Morelos de la colonia San Gervacio.

 

 

También te puede interesar Asaltan a recaudadora de ventas de farmacia en Cozumel

 

Los amantes de lo ajeno visitaron el inmueble de la dependencia municipal introduciéndose por una ventana la cual rompieron, el que se percató al llegar al lugar de lo sucedido fue el encargado del inmueble, el cual avisó a su superior y al número 911.

 

 

El comandante de la Policía Ministerial, Alejandro Borge invitó a los afectados a asistir al ministerio público para interponer su denuncia correspondiente, sin embargo, el Ayuntamiento tendrá que realizar un inventario de lo robado, así como los daños ocasionados y al termino acudirán a interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Anuncios