Denuncian presunta Negligencia Medica del Centro Medico Cozumel, CMC o mejor conocido como COSTAMED en donde perdió la vida una recién nacida, al no ser atendida a tiempo y adecuadamente; la madre ya estaba en labor de parto.
El señor José Pulido Zavala, señala que su esposa quien se encontraba embarazada, ya había comenzado su labor de parto por lo que la llevó a la clínica CMC donde sólo fue llevada a la sala de espera previa a quirófano y fue dejada por mucho tiempo, no había doctores que la atendieran, el quirófano no estaba listo, y tardaron mucho en atenderla.
Asegura que la bebé nació con vida, sin embargo, ahí falleció la recién nacida y aseguran los padres que fue por culpa de los médicos al tardar mucho en atender el parto, donde además aseveró que incluso el cordón umbilical lo cortaron con una tijera no quirúrgica fue una tijera común y corriente.
También te puede interesar: ¡Negligencia médica! muere joven de 19 años por desatención en el parto
El padre señaló que realizará su denuncia ante la fiscalía de justicia para que paguen los doctores responsables de la muerte de su bebé, y pide al doctor Ricardo Segovia Gasque, presidente de la clínica CMC, no intervenga y proteja a sus doctores de la negligencia que cometieron.
Esta web usa cookies.