Connect with us

Cozumel

Se concreta otro vuelo desde ciudad de México para Cozumel

Se concreta otro vuelo desde ciudad de México para Cozumel

Se concreta otro vuelo desde ciudad de México para Cozumel.- Volaris fortalece su promesa de contribuir con el despegue económico y la reactivación turística de México conectando de manera directa a la paradisíaca isla de Cozumel con la Ciudad de México desde $969 pesos en viaje sencillo y será a partir de este próximo dos de octubre de 2020.

“Volaris es líder de la reactivación de la aviación comercial en México y la región” señaló Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris. “Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes” aseguró.

“Es muy importante el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la Isla de Cozumel,” señaló el Ingeniero Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. “Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes.”

Volaris comenzó sus operaciones en Cozumel en 2017 y desde entonces ha transportado a más de 140 mil Clientes. La ruta Ciudad de México-Cozumel cuenta con dos frecuencias semanales, viernes y domingos, con los siguientes horarios:

Ciudad de México – Cozumel
Saliendo los viernes y domingos de la Ciudad de México a las 11:59 y llegando a Cozumel a las 14:11 hrs.
Saliendo los viernes y domingos de Cozumel a las 14:41 y llegando a la Ciudad de México a las 17:24 hrs.

Los vuelos a Cozumel ya están a la venta en el sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

Indicó que todas las operaciones de Volaris se rigen bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

Se concreta otro vuelo desde ciudad de México para Cozumel

Te Puede Interesar: Aerolínea de EE.UU reactiva vuelo Houston-Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Zócalo de CdMx, testigo del Desfile de Independencia sin público

México

Pareja de jugador del América, dueña de tigre en plaza Antara

México

Sismos 2020: Temblor de 4.8 en Guerrero se percibe en CdMx

México

Reactivarán aerolíneas rutas aéreas nacionales

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect