Connect with us

Cozumel

Aerolínea de EE.UU reactiva vuelo Houston-Cozumel

Aerolínea de EE.UU reactiva vuelo Houston-Cozumel

Aerolínea de EE.UU reactiva vuelo Houston-Cozumel.- Pablo Aguilar, representante del consejo de promoción turística de QuintanaRoo anuncio la reactivación del vuelo Houston-Cozumel de una linea estadounidense, que llega mañana sábado alrededor del mediodía.

Cozumel se mantiene sin duda como un destino atractivo tanto para turistas como para las empresas navieras y aerolíneas nacionales e internacionales; poco a poco de va recuperando la actividad turística, incrementándose el flujo de visitantes, muestra de ello es la reactivación del vuelo Houston-Cozumel de una linea estadounidense, que llega mañana sábado alrededor del mediodía, con 144 pasajeros, con una frecuencia de una vez por semana, así lo comento Pablo Aguilar, representante del CPTQ.

Indicó que está aerolínea lleva 40 años ofreciendo el servicio aéreo entre Houston y Cozumel y fue suspendido cuando se declaró la pandemia pero ahora que la reactivación económica inicio la aerolínea reactiva igual este vuelo.

“Se suma a los vuelos que provienen de Estados Unidos de América Airlines con sus vuelos desde Charlotte y Dallas, por lo que vemos que se está teniendo confianza en el destino y la seguridad que brinda a sus visitantes”, señaló el entrevistado.

Aerolínea de EE.UU reactiva vuelo Houston-Cozumel

Te Puede Interesar: Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Convenciones, congresos y bodas, regresarán en octubre a Cancún

Cancún

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Cancún

Rebasa ocupación hotelera de Cancún el 30 por ciento

Cancún

El CPTQ busca incrementar vuelos nacionales a Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect