Connect with us

Cozumel

Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel

Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel.

Vuelos provenientes del extranjero como el de Madrid, España, y nacionales como el de Monterrey, aún no se han perdido y se está en negociación por parte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), para que puedan volar hacia Cozumel, dio a conocer el representante del CPTQ en la isla, Pablo Aguilar.

Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel

Dichos vuelos estaban programados para iniciar sus viajes en este mes de julio de 2020; sin embargo, por la pandemia han tenido que posponerse sus inicios; no se han suspendido, enfatizó, Pablo Aguilar.

Comentó que se está en negociación de acuerdo al semáforo epidemiológico, traer a la aerolínea española Evelop, la cual tenía programado abrir un vuelo directo entre Madrid y la isla de Cozumel; la compañía ofrecería una oferta para 3 mil 800 pasajeros.

El anuncio se realizó durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 en España, en el mes de enero, sin embargo, por la pandemia de tuvo que posponer y aún no se tiene fecha de inicio.

Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel; el CPTQ está negociación con aerolíneas para este verano: Pablo Aguilar.

Por otra parte, comentó que en vuelos nacionales no se ha quitado el dedo del renglón con la aerolínea Vivaerobus, compañía que anuncio su histórica llegada a Cozumel con un servicio distinguido por sus precios bajos, modernos aviones y un enfoque en el cliente, con la ruta de temporada a Monterrey, misma que estaría disponible del 13 de julio al 31 de agosto.

Por último, mencionó que el CPTQ aún continúa con los trabajos para poder traer estos vuelos a la Isla de las Golondrinas.

PUEDES LEER: Ausencia de cruceros causa pérdidas millonarias en Cozumel

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Destaca Torruco recuperación turística de Cancún

Cancún

Alcanzan hoteles de Cancún ocupación del 60%

Cancún

Viva Aerobus reiniciará operaciones en Chetumal el 12 de noviembre

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect