Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Destinos en Tendencia en 2023

Destinos en Tendencia en 2023
Destinos en Tendencia en 2023

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas, y el año 2023 trae consigo una emocionante lista de destinos de moda que merecen un lugar destacado en tu lista de viajes. Estos destinos tienen algo especial que ofrecer a cada tipo de viajero.

Sii estás buscando inspiración para tu próximo viaje, no busques más. ¡Acompáñanos en este recorrido por siete lugares fascinantes que prometen deslumbrarte y cautivarte en el año que está por venir!, podrás ver las actividades de cada lugar en Hellotickets.

Dubai, el Lujo de Oriente Medio

En el corazón de Oriente Medio, Dubai brilla con un lujo deslumbrante. Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en un destino de moda en 2023. Desde rascacielos imponentes hasta centros comerciales extravagantes, Dubai ofrece una experiencia única. Descubre la opulencia de sus hoteles de 5 estrellas, el esplendor del desierto y la emoción de sus parques temáticos de clase mundial. Prepárate para un viaje de ensueño en el que el lujo se encuentra con la cultura árabe.

Canarias, Naturaleza Volcánica

Las Islas Canarias son un paraíso natural con un toque volcánico. Este archipiélago español se ha convertido en un destino en tendencia en 2023 para aquellos que buscan una escapada única. Aquí, los paisajes lunares se mezclan con playas de arena dorada y bosques exuberantes. Practica senderismo en los volcanes, relájate en las aguas termales naturales y disfruta de la deliciosa gastronomía canaria. Canarias te espera con su belleza natural impresionante.

Marruecos, un Oasis en el Desierto

Marruecos te invita a un viaje mágico en 2023. Este país norteafricano es un oasis en medio del desierto, lleno de colores y contrastes. Desde las bulliciosas calles de Marrakech hasta la serenidad del desierto del Sahara, Marruecos te sorprenderá en cada paso. 

Explora los zocos, admira la arquitectura islámica y saborea los sabores únicos de la cocina marroquí. Descubre la hospitalidad de su gente y sumérgete en una cultura rica y fascinante, una de las actividades estrella es una excursión desierto Merzouga 2 dias desde Marrakech.

Sri Lanka, Paraíso Tropical

En el océano Índico, Sri Lanka se alza como un paraíso tropical en 2023. Con playas de ensueño, selvas exuberantes y una rica herencia cultural, este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Explora los antiguos templos, observa elefantes en libertad y saborea la deliciosa comida local. Sri Lanka te cautivará con su belleza natural y su hospitalidad.

Yakarta, un Crisol de Culturas

La capital de Indonesia, Yakarta, es un crisol de culturas en 2023. Esta ciudad vibrante y diversa combina la tradición con la modernidad de una manera única. Descubre los templos antiguos, explora los rascacielos impresionantes y sumérgete en la rica cultura indonesia. Yakarta te ofrece una experiencia en la que la historia se entrelaza con la vida contemporánea de una manera fascinante.

Egipto, Cuna de una de las Civilizaciones Más Antiguas

Egipto, la cuna de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, es un destino en tendencia en 2023. Aquí, podrás explorar los misterios de las pirámides de Giza, navegar por el río Nilo y descubrir la riqueza de su historia. Sumérgete en la magia de Luxor y Asuán, y no te pierdas la oportunidad de bucear en el Mar Rojo. Egipto te llevará a un viaje en el tiempo que nunca olvidarás.

Hamburgo, una Ciudad Moderna y Muy Verde

En Europa, Hamburgo se destaca como una ciudad moderna y muy verde en 2023. Esta joya alemana a orillas del río Elba ofrece una combinación perfecta de urbanismo sostenible y espacios verdes. Explora el puerto histórico, pasea por el lago Alster y disfruta de la escena culinaria de primer nivel. Hamburgo te recibirá con su encanto nórdico y su ambiente relajado.

Conclusión

Estos destinos en tendencia en 2023 tienen algo para todos los gustos. Desde el lujo deslumbrante de Dubai hasta la naturaleza volcánica de Canarias, pasando por la diversidad cultural de Yakarta y la rica historia de Egipto, cada lugar ofrece una experiencia única. Así que prepárate para hacer las maletas y explorar estos destinos emocionantes que están listos para cautivar tus sentidos y crear recuerdos inolvidables en el año 2023. No importa cuál elijas, seguro que será un viaje inolvidable. ¡Felices aventuras!

Más noticias para leer

Quintana Roo

En un reciente análisis de Booking.com se confirma que tanto los viajeros nacionales como el resto de latinoamericanos se sienten atraídos por vacacionar en...

Cozumel

Vuelos provenientes del extranjero como el de Madrid, España, y nacionales como el de Monterrey, aún no se han perdido y se está en...

Cancún

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer que Cancún es la primera ciudad a nivel nacional en izar las banderas...

Cozumel

A fin de seguir con acciones encaminadas a mantener un Cozumel limpio y más ahora ante la pandemia por Covid-19, la Dirección de Servicios...

Anuncios