Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos

Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos.
Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos.

En un reciente análisis de Booking.com se confirma que tanto los viajeros nacionales como el resto de latinoamericanos se sienten atraídos por vacacionar en el Caribe mexicano que ofrece destinos de playa como Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos

Con la reactivación del turismo, México empieza a retomar su lugar como uno de los destinos de playa que más viajeros reciben al año.

Tan solo durante el 2019, el país se ubicó en la séptima posición mundial en recepción de turistas internacionales, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo (OMT).

La plataforma de viajes Booking.com comparó los destinos que más buscaron sus usuarios durante los meses pasados de mayo y junio, y así, se obtuvieron algunos resultados por demás interesantes.

Por el lado de los turistas nacionales, éstos se sienten profundamente atraídos por las exóticas y lujosas playas del Caribe mexicano; puesto que Cancún, Playa del Carmen y Tulum destacaron como los destinos que más se están buscando para viajar tras la pandemia.

Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos; destinos del Caribe mexicano en el top de la lista para viajar.

Cancún, Tulum y Playa del Carmen, opción de turistas latinoamericanos; destinos del Caribe mexicano en el top de la lista para viajar.

Los viajeros de Chile, Colombia, Perú y Argentina también prefirieron los mismos tres destinos mexicanos, en busca de realizar actividades al aire libre, o tomar un respiro y relajarse recostados en un camastro, mientras disfrutan del sol, la arena y el mar color azul turquesa.

Si bien, los colombianos y peruanos escogieron Cancún como su primera opción; los argentinos desean visitar primero Playa del Carmen; mientras los chilenos ansían conocer Cancún.

Desde junio, estos destinos que se ubican en la Zona Norte de Quintana Roo decidieron reiniciar actividades y volver a recibir turistas.

Al respecto, las autoridades del gobierno estatal dieron a conocer que los hoteles tenían autorización para que, bajo estrictas medidas sanitarias, pudieran permitir a sus huéspedes el uso de las playas.

PUEDES LEER: Interface: Resurge turismo en el caribe mexicano

Más noticias para leer

Cancún

Ofreciendo un servicio de mayor calidad, llega a Cancún VNV Marina, una empresa líder de experiencia náuticas de lujo, con el fin de expandir...

Estilo y Vida

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas, y el año 2023 trae consigo una emocionante lista de destinos de moda que...

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios