Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro

Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro.
Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro.

A fin de seguir con acciones encaminadas a mantener un Cozumel limpio y más ahora ante la pandemia por Covid-19, la Dirección de Servicios Públicos, en coordinación con personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizan limpieza general en el municipio, tomando las medidas sanitarias correspondientes para trabajar de forma segura.

Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro

En este sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que desde tempranas horas, se lleva a cabo la toma de temperatura al personal para salir a las calles de la isla, para llevar un control de cuidando a fin de proteger su salud y la de los cozumeleños.

Entre las acciones que realizan, se han atendido reparaciones de alumbrado público en las colonias Altamar II y Félix González; reparaciones de circuito eléctrico en la Calle 8 con 50, en la 10 Avenida, y en la Calle 8 se repararon cortos, generados por hilos de papalotes que se quedan enredados en el cableado.

Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro; se llevan a cabo diversas acciones para brindar un mejor destino a visitantes.

Garantiza Servicios Públicos un Cozumel limpio y seguro; se llevan a cabo diversas acciones para brindar un mejor destino a visitantes.

Asimismo, realizaron cambios de focos y balastro aditivo metálico, en las avenidas 95, 50, 20, así como, en la Avenida 55 y 12 con el fin de tener iluminadas las calles de la isla.

También, se reforzaron tareas de limpieza en las avenidas 30, 65, Boulevard Aeropuerto, Zona Hotelera Norte, Avenida 11 Sur, Benito Juárez, Félix González y Miguel Borge Martín; al igual que, desazolve y limpieza de pozos de absorción y alcantarillas en la calle 7 Sur, colonia San Miguel 1, y diversas en calles de la isla.

De igual forma, llevaron a cabo acciones de bacheo en las Avenidas 15, 5 y 10, también en las calles Morelos, Jaguar y en las colonias Nueva Generación y Adolfo López Mateos.

PUEDES LEER: Reanudará Carnival cruceros a Cozumel hasta agosto

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas, y el año 2023 trae consigo una emocionante lista de destinos de moda que...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Lázaro Cárdenas

Agradecen habitantes inicio de obras sociales en el poblado Victoria. El presidente del comisariado ejidal del poblado Victoria, José Alfonso Ku Hoil, agradeció al...

Lázaro Cárdenas

Inician en Lázaro Cárdenas trabajos de mantenimiento a la red de alumbrado público. El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Manuel...

Anuncios