Connect with us

Cancún

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias.- Con un mayor número de actividades económicas en reactivación turisteros piden extrema observancia de protocolos sanitarios para evitar un ascenso en  la curva de contagios de COVID19.

Ya con una recuperación de vuelos en marcha septiembre avanza, observa el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Dario Flota Ocampo, quien  destacó que el pasado sábado el aeropuerto de Cancún recibió 121 vuelos, 64 nacionales y 57 de Estados Unidos y Canadá, casi la misma proporción.

Comentó que con todo el estado en el semáforo de reactivación en color amarillo y la apertura este lunes de 5 zonas arqueológicas: Tulum, Coba, Muyil y San Gervasio en Cozumel, la ocupación hotelera de los diferentes destinos del Caribe Mexicano sigue en aumento generando más oportunidades de empleo, especialmente a los guias de turistas.

En este contexto es que llamó a turisteros, turistas y autoridades a  cuidar  los protocolos de higiene y mantener la otra tendencia, la descendente, del número de nuevos contagios.

Un protocolo mal manejado dispararía la curva de contagios y podría ser contraproducente a los  incipientes logros de la industria hasta el momento, por lo que apoya la iniciativa del sector productivo de reforzar las campañas de  uso de cubreboca, gel antibacterial y aplicación de la sana distancia.

Piden turisteros cumplir al extremo medidas sanitarias

Te Puede Interesar: Cancún está de pie, sostiene Mara en cumbre de turismo sustentable

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Recolectan 17 mil 865 toneladas de macroalga en temporada de sargazo 2020: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Cancún sigue siendo uno de los mejores destinos del país para vacacionar: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Participará Quintana Roo en el Atmex 2020

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect