Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Si habrá Triatlón AsTri Cozumel 2020 en Octubre

Si habrá Triatlón AsTri Cozumel 2020 en Octubre
Si habrá Triatlón AsTri Cozumel 2020 en Octubre

Si habrá Triatlón AsTri Cozumel 2020 en Octubre.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el Comité organizador Asdeporte, confirman la realización del Triatlón AsTri Cozumel para el día 3 de octubre de 2020.

Los dos organismos, así como el H. Ayuntamiento de Cozumel suman esfuerzos para llevar a cabo las competencias con las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas, con la finalidad de garantizar la seguridad de atletas, comunidad y staff.

Gracias a que se ha tenido una colaboración estrecha con las autoridades estatales y municipales para promover un turismo deportivo sano y seguro que mitigue los riesgos de contagio, las instituciones han cumplido con la aprobación de las medidas sanitarias adecuadas siguiendo los lineamientos de protección y prevención emitidos por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional de Triatlón.

En las competencias se implementarán acciones preventivas tales como:

Eliminar todas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios.

Monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.

Modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.
La Isla del Deporte espera a todos los triatletas que competirán en el AsTri Cozumel, evento del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón.

Si habrá Triatlón AsTri Cozumel 2020 en Octubre

Te Puede Interesar: Confirman la realización de los eventos del Ironman Cozumel

Más noticias para leer

Salud

Recomienda la OMS el Regeneraron como tercer tratamiento contra covid-19. Este jueves, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendó oficialmente como un tercer...

Cancún

Mara encabeza presentación de protocolo sanitario ante el covid-19.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó la presentación del Protocolo Sanitario para la...

Anuncios