Vuelos provenientes del extranjero como el de Madrid, España, y nacionales como el de Monterrey, aún no se han perdido y se está en negociación por parte del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), para que puedan volar hacia Cozumel, dio a conocer el representante del CPTQ en la isla, Pablo Aguilar.
Dichos vuelos estaban programados para iniciar sus viajes en este mes de julio de 2020; sin embargo, por la pandemia han tenido que posponerse sus inicios; no se han suspendido, enfatizó, Pablo Aguilar.
Comentó que se está en negociación de acuerdo al semáforo epidemiológico, traer a la aerolínea española Evelop, la cual tenía programado abrir un vuelo directo entre Madrid y la isla de Cozumel; la compañía ofrecería una oferta para 3 mil 800 pasajeros.
El anuncio se realizó durante la inauguración del Pabellón Caribe Mexicano en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 en España, en el mes de enero, sin embargo, por la pandemia de tuvo que posponer y aún no se tiene fecha de inicio.
Por otra parte, comentó que en vuelos nacionales no se ha quitado el dedo del renglón con la aerolínea Vivaerobus, compañía que anuncio su histórica llegada a Cozumel con un servicio distinguido por sus precios bajos, modernos aviones y un enfoque en el cliente, con la ruta de temporada a Monterrey, misma que estaría disponible del 13 de julio al 31 de agosto.
Por último, mencionó que el CPTQ aún continúa con los trabajos para poder traer estos vuelos a la Isla de las Golondrinas.
PUEDES LEER: Ausencia de cruceros causa pérdidas millonarias en Cozumel
Esta web usa cookies.