Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.
Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel.

Un automóvil se incendió durante la madrugada de este jueves en la colonia San Miguel II, y se determinó pérdida total de la unidad la cual permanecía estacionada al momento de quedar en llamas.

Este siniestro se reportó a los bomberos después de las 3:30 horas, por lo que se solicitó su presencia sobre la calle 29 sur, entre las calles 16 y 20 Sur, para sofocar el fuego que ya había abarcado todo el vehículo.

Los bomberos llegaron rápidamente hasta el sitio, quienes usaron 500 litros de agua para sofocar las llamas que consumieron una gran parte del automóvil.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel; la unidad se encontraba estacionada al momento del siniestro.

Sospechan que fue provocado incendio de automóvil en Cozumel; la unidad se encontraba estacionada al momento del siniestro.

En el sitio estaba presente su propietario Gilberto, quien dijo desconocer la causa del incendio, ya que su vehículo solamente permanecía estacionado, por lo que se sospecha pudo ser provocado.

PUEDES LEER: Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios