Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel

Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel.
Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel.

Tremenda movilización policiaca y de bomberos se registró durante las primeras horas de este domingo, tras recibir el reporte de un incendio de la palapa del  bar “El Tatich”, ubicado en la 11 avenida con 80 y 85 de la colonia Maravilla.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, mientras arribaron los bomberos, quienes con 45 mil litros de agua aproximadamente sofocaron el siniestro que al parecer inició en la palapa.

Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel; se investigan que originó el fuerte incendio la madrugada de hoy domingo.

Video: Fuego arrasa la palapa del bar ‘El Tatich’ en Cozumel; se investigan que originó el fuerte incendio la madrugada de hoy domingo.

Hasta el lugar también se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que revisó un transformador para determinar si no hizo cortocircuito, ya que por los fuertes vientos una chispa sobre el guano de la palapa pudo provocar el siniestro, pero hasta el momento se están investigando las causas.

No hubo personas lesionadas, pues el lugar se encontraba cerrado y solo fueron daños materiales y destrucción total de la palapa.

PUEDES LEER: Matan de un disparo a otro taxista en Cancún

Publicidad

Internacional

Arrasa el fuego con campamento de refugiados en Bangladesh. Unas cinco mil personas se quedaron a la intemperie, tras un incendio que arrasó parcialmente...

Cozumel

En los últimos días se han registrado varios conatos de incendio de maleza en diferentes áreas de Cozumel, que han sido combatidos por bomberos...

Virales

Chava se quema la cara al tomar shot con fuego sin antes apagarlo. La torpeza sigue en el ser humano y esta es la...

Noticias

Con información preliminar, la oportuna intervención de los Bomberos de Solidaridad evitó que una vivienda y una palapa terminaran calcinándose al generarse fuego al...