Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Southwest reinicia vuelos hacia Cozumel

Southwest reinicia vuelos hacia Cozumel
Southwest reinicia vuelos hacia Cozumel

Llego a la isla de Cozumel uno de los vuelos más esperados, el de la aerolínea Southwest, que procedente de Houston, reinicia sus vuelos a la isla y mantendrá un vuelo diario.

La isla se ha visto beneficiada con nuevos vuelos y frecuencias y seguirá con esa tendencia a lo largo del mes, pues también Frontier reactivó su vuelo a la isla desde Chicago con un vuelo semanal.

Te Puede Interesar: Siguen en pie nuevos vuelos extranjeros y nacionales hacia Cozumel

Este vuelo marca el regreso después de 6 años de la aerolínea a la isla, así lo informó, Pablo Aguilar , representante del consejo de promoción turística de Quintana Roo (CPTQ).

Así mismo dijo que Cozumel también incrementara vuelos nacionales, pues Volaris ha aumentara a dos sus frecuencias desde Ciudad de México a partir del 26 de marzo hasta el 12 de abril.

Dijo que en esta ocasión fueron 98 los pasajeros que llegaron a Cozumel a las tres de la tarde y se les dió la bienvenida al ser un vuelo que solo operó durante el 2020 solo tres semanas y posteriormente se suspendió por la pandemia por lo que ahora se espera beneficie a la isla con su frecuencia diaria.

Southwest reinicia vuelos hacia Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

Al inaugurar el foro “Repensar el Turismo”, la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, propuso fortalecer el modelo de turismo actual con desarrollo inclusivo,...

Quintana Roo

Con el principal objetivo de expandir la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo y atraer más visitantes al estado que generan derrama...

Anuncios