Connect with us

Cozumel

Sujetos cometieron el primer asalto de 2019 en Cozumel

El día de ayer se llevó a cabo un reporte sobre un asalto en una conocida tienda departamental en Cozumel, por lo que notificaron que sujetos desconocidos ingresaron durante los festejos de año nuevo, logrando sustraer artículos electrónicos y teléfonos celulares, que hasta el momento no se ha notificado el monto de lo que robaron.

Los maleantes ingresaron al inmueble mediante un boquete en los primeros minutos del año, pues cuando llegaron los encargados de la sucursal se llevaron la sorpresa de que en una de las paredes había un enorme hoyo por donde se sustrajeron las cosas.

El hoyo que realizaron los delincuentes para sustraer los artículos y dinero en efectivo

Al llegar los elementos de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona para realizar las diligencias pertinentes, por lo que el momento se desconoce la cantidad de mercancía sustraída ya que también robaron dinero en efectivo.

Hasta el momento se ha notificado que el gerente del establecimiento, señaló que sigue en la espera del peritaje a las cámaras de seguridad para levantar la denuncia contra quienes resulten responsables de aquel acto.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
www.turquesanews.mx

© Grupo Turquesa 2019

Connect