Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo

Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo.
Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo.

Suspenden actividades en bares y discotecas por semáforo amarillo. Debido al desmedido incremento en los casos de contagios de Covid en Quintana Roo, las autoridades han decidido suspender de manera temporal las actividades de los llamados “giros negros”.

La medida anunciada este día, es en apego a las disposiciones sanitarias que conlleva el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal.

De tal manera, a partir de hoy se mantendrán cerrados bares, cantinas, discotecas, centros nocturnos y centros de espectáculos hasta el próximo 10 de febrero.

Lo anterior, al no ser considerada entre las actividades esenciales.

Con esta medida emprendida en el municipio de Cozumel, se busca garantizar la salud de los habitantes y visitantes, que es fundamental para continuar con la reactivación económica de la “Isla de las Golondrinas”.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios