Connect with us

Cozumel

Taxistas bloquean camionetas de servicio turístico que pretendían dar servicio al aeropuerto

Taxistas bloquean camionetas de servicio turístico que pretendían dar servicio al aeropuerto
Taxistas bloquean camionetas de servicio turístico que pretendían dar servicio al aeropuerto

Cozumel.- Chóferes del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos” bloquearon la circulación a una camioneta de servicio turístico con placas federales y la salida del hotel “Secrets Aura” de la zona hotelera sur, ya que pretendían igual salir cinco camionetas del mismo tipo de servicio.

El bloqueo fue por decenas de taxistas con sus vehículos, sin embargo, uno de los choferes se puso al ” tu por tu” con los taxistas que los superaban en numero.

Al lugar llego seguridad publica y transito para evitar algún altercado mayor.

El bloqueo tardo aproximadamente una hora hasta que el subdirector de tránsito Gerardo Arzate y el representante legal del sindicato, Luis Espadas, acordaron dejar ir a las camionetas y que los turistas sean llevados por vehículos del sindicato de taxistas, servicio que dieron de forma gratuita.

Un total de seis camionetas con placas federales fueron detenidas, por los taxistas de la empresa ofirs tours s.a.de c.v.

El Instituto de Movilidad llegó para verificar la documentación

Cabe señalar que al final del altercado llegaron los inspectores del instituto de movilidad para verificar la documentación de tan solo dos vehículos de las placas federales que quedaban en el lugar ya que se habían retirado las demas, a las cuales se le verifico su documentación. Y se les dejo marchar por parte de los inspectores del inmoveqroo.

Por parte de los taxistas exigen que la autoridad intervenga de forma tajante y acabar con esta situación de que se les permita a estos vehículos laborar en la isla.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect